Y llegĂł mi perrita a interrumpir el twt anterior. Bueno, mi esposa quiere tapar unas cosas que se quedaron expuestas a la lluvia.
No me dejan de sorprender los pronĂłsticos del clima. Se predijo que hoy despuĂ©s de muchos dĂas de sol, lloverĂa
Estuve revisando una entrada del blog (Sembrando Juegos) y un caso de rol para un conocido (100 páginas), y aunque encontrĂ© decenas de errores de ortografĂa y gramática, muchos pasaban desapercibidos, aĂşn con muchas leĂdas.
Es impresionante cĂłmo las herramientas automatizadas facilitan la revisiĂłn de ortografĂa y gramática. Como se ha mencionado, es la creatividad asistida por tecnologĂa que se está haciendo más “natural”, o simplemente la normalizamos con el tiempo.
Borré todo el historial del navegador (Edge) y activé el Modo oscuro. Se siente mucho más limpio, y prefiero que todo esté oscuro. En general funciona muy bien, aunque en Google Drive siguen problemas (Por ello lo desactivé meses atrás). Me parece que usaré Drive en Firefox, y ahà esconderé el modo oscuro.
Viniendo de un contexto generalista, donde recibĂa interrupciones cada 11 minutos (lo contĂ©), me cuesta bastante trabajo enfocarme por más de una hora en la misma actividad.
Sigo practicando, y mejoro cada vez, eso sĂ.
TenĂa medio olvidado el archivo .txt en español. Tengo el acceso al phpub2txt en el telĂ©fono, aunque no lo uso mucho pues queda como un log sin la interacciĂłn que ofrecen otras plataformas.
Me hace mucho pensar en lo curioso del microblogging como plataforma de micro expresión con rápida interacción.